Es verano, y entre otras cosas que nos alegran la vida, unos pequeños insectos hacen acto de presencia. Los mosquitos pueden acabar siendo el infierno de unas vacaciones.

Pero para ahuyentarlos ya no es necesario comprar ningún insecticida o aparatoso accesorio. Se puede acabar con estos molestos insectos recurriendo al móvil.

Así, para aquellos que no contaban con los mosquitos en las noches estivales, alojan, Samsung ha desarrollado una aplicación anti-Mosquito, que emite sonidos en una frecuencia capaz de repeler a los insectos.

Samsung ha lanzado más aplicaciones para los viajeros, como servicios para conseguir billetes de tren o reservas para cenar. Según Miguel Ángel Ruiz, especialista en Contenidos Digitales de Samsung Electronics, aunque se da por hecho que viajar es una forma divertida y relajante de pasar nuestro tiempo libre, a veces puede resultar muy estresante y para evitarlo su empresa ha lanzado aplicaciones relacionadas con los viajes.

Desde su presentación hace un año, Samsung Apps ha triplicado el número de aplicaciones en oferta para los principales mercados de Asia y Europa, sin duda un gran nicho de mercado.


Etiquetas: ,