SonyEricsson ha elegido Madrid como la sede de su primera SonyEricsson Store en España. Una iniciativa que pretende acercar a los suarios los productos de la marca de forma amable y distendida. El concepto es crear un lugar donde sobre todo se pueda tener en las manos el producto, probar sus características e incluso dado el caso, adquirirlo. Todo ello en un recinto con demostraciones en vivo de las principales virtudes de cada terminal (música, GPS, Fotografía).

Los dependientes serán auténticos especialistas en la materia que podrán asesorar con todo detalle al cliente que así lo desee sin llevarse a los típicos engaños de las tiendas que ofrecen terminales subvencionados cuya misión es vender por encima de todo.

Prima el crear marca sobre la imposición de vender, una política que debería cundir ejemplo. Sonyericsson pretende expandirse de esta manera con tiendas especializadas sobre sus productos, ya lo hizo hace pocos meses en londres y ahora aterriza en España. La apertura oficial será el dia 16 de Diciembre en Madrid, en la Calle Guzman el Bueno 43 a las 12:00 a.m.