Mikel Lejarza, director general de la división de televisión del Grupo Antena 3 e Ignacio Cabrera , director de servicios de Internet de Vodafone, entre otros responsables de ambas empresas, han anunciado hoy el acuerdo en una conferencia de prensa.

Con esto pretenden, según Lejarza, “acompañar a la audiencia donde esté” y añadió para los escépticos que “la radio ya tardó 38 años en llegar a unos 50 millones de usuarios, la televisión 13 años e Internet 4.” Aparte de la programación en directo, se ofrecerá el canal Series Antena 3 que emitirá series nacionales y el canal A3 Noticias 24 Horas. Aunque en un principio sólo se dispondrá del 70% de la parrilla de la cadena, lo esperan ampliar en los próximos meses.

Más difícil lo tienen con la adquisición de derechos de fútbol o series extranjeras. Antena 3 se convierte así en la primera televisión generalista en ofrecer programación a través de nuestros terminales, recordemos que esta cadena el pasado febrero preestreno a través del móvil varios capítulos de la serie “Física y Química”. Por su parte, Vodafone añade este nuevo servicio a Vodafone live! y se suma a los más de 60 canales temáticos de TV que ha lanzado en los últimos años, a la espera de la llegada de la TDT móvil.


Etiquetas: