Hasta ahora se apuntaba a principios de 2009 como posible fecha para el lanzamiento del nuevo sistema para móviles de Google, sin embargo un rumor aparecido en el blog TmoNews afirma que en septiembre tendremos por fin a Android en el mercado. El primer terminal que lo incorporaría sería un nuevo modelo de HTC.

El 17 de septiembre podría adquirirse en los puntos de venta, según este blog, un móvil llamado HTC Dream que dispondría del Android incorporado. El terminal sería 3G, tendría pantalla táctil, cámara de 3 megapixels y un teclado completo QWERTY deslizable y estaría muy vinculado a todo el abanico de servicios Google. T-Mobile sería la operadora que lo comercializaría en Estados Unidos, por 399 dólares o 150 con un contrato de dos años.

Si el rumor se confirmara, tras el verano el iPhone de Apple podría tener un duro competidor. Muchos vaticinan que este sistema libre de código abierto estaría más que a la altura del OS X Mobile, que en la actualidad es el sistema operativo para dispositivos móviles que más triunfa entre los usuarios por su interfaz entretenida e intuitiva.

Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,