Tras el revuelo de la nueva versión del iPhone, Samsung ha presentado este viernes el nuevo Android Galaxy S, también conocido como GT-I9000, un terminal del que se espera sea un éxito en ventas por todo el mundo.

De momento, Movistar cuenta con esta exclusiva a partir del 1 julio, con el consabido paquete de voz y datos para abaratar el precio final. Se trata de un smartphone con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, sistema operativo Android 2.1 y procesador de 1GHz; nuevo GPS Google Navigation integrado de serie y una versión exclusiva de Layar, aplicación de realidad aumentada basada en geoposicionamiento especialmente diseñada para Samsung con contenido exclusivo, y sólo 9,9 mm de grosor.

Además, estas prestaciones se ven complementadas con Swype, que es una aplicación de escritura rápida y la integración inalámbrica vía DLNA, con dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras.

Para la cámara del Samsung Galaxy S, se ha optado por un módulo de 5 megapíxeles con enfoque automático, y con la posibilidad de grabar vídeo en formato 720p a treinta imágenes por segundo.

Tampoco faltan las funcionalidades típicas de las compactas de la casa como detección de sonrisas e imágenes panorámicas. En el frontal tenemos una cámara VGA para las videollamadas.

Sin duda, un terminal de altísimo nivel que tendrá un hueco en el mercado de gama alta, y a un precio más moderado que el gadget de Apple.


Etiquetas: ,