Si el otro día os comentábamos la última novedad de Withings consistente en un medidor de tensión arterial, antes de que termine la feria CES de Las Vegas 2011, nos ha presentado una novedad que traían bien escondida: Smart BabyMonitor.

Este accesorio une la vigilancia o supervisión del bebé con el teléfono móvil, lo que permite que se aprovechen todas las posibilidades de las aplicaciones en el teléfono.

El Smart BabyMonitor es una cámara de vídeo que envía las imágenes directamente a nuestro teléfono móvil con iOS o Android. Esto significa que no hay pantalla receptora más que la de nuestro teléfono. También el terminal es el que controla las funciones del vigilabebés, y en el que recibimos los avisos que hayamos programado, como el de movimiento o temperatura de la estancia.

Y esta es una de las características más interesantes de este accesorio, pues es capaz de controlar la temperatura y humedad de la habitación donde se encuentra el pequeño, así como detectar sonidos y movimientos. Todo ello lo puede hacer en la oscuridad gracias a los infrarrojos. Para completar este buen producto, podemos emitir desde nuestro teléfono música que queramos que nuestro bebé escuche porque sabemos que lo relaja o tranquiliza.

Todavía no se sabe el precio, pero se estima que salga a la venta en marzo.


Etiquetas: , , ,