Una vez más, parece que Apple va a volver a romper el mercado con una nueva versión del iPhone. Aunque todavía no se ha puesto oficialmente a la venta, la campaña de reservas del iPhone 4 en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido ha sido todo un éxito.

Tanto, que en tan solo unas 20 horas los clientes ya habían acabado con todas las unidades del teléfono disponibles para reserva. No sabemos cuántas unidades tenía listas Apple para el lanzamiento del iPhone de cuarta generación, pero que se hayan agotado en 20 horas demuestra que el interés por el iPhone 4 es enorme.

La consecuencia de esto es que ya se están produciendo retrasos para las nuevas reservas efectuadas, que no llegarían hasta el 2 de julio, en vez del 24 de junio como aquellos que se han dado prisa en reservarlo. Pero no todo ha sido un jardín de rosas, pues ha sido tal la afluencia de visitas a las páginas web de Apple y AT&T, en la que también se podía reservar el teléfono, que han provocado una caída general de ambas páginas.

De hehcho, muchos usuarios se han quejado alegando que no han podido completar sus reservas, que se quedaban a medias por la nula respuesta de los servidores.

¿Quá pasará en España? Esperemos que Apple no vuelva a repetir otra vez el error de retrasar el lanzamiento del teléfono en España debido a la alta demanda de unidades en los países de la primera oleada del lanzamiento del iPhone 4.

Pero, lo que a estas alturas resulta evidente, es que con retrasos o sin ellos, el iPhone 4 apunta maneras para otro éxito de ventas a escala mundial.


Etiquetas: , , ,