Uno de los argumentos que mejor justifica el éxito del smartphone de Apple es la gran cantidad de accesorios que existen alrededor de él. No sólo la compañía de Cupertino, sino empresas de todo tipo, han decidido meterse de lleno y lanzar todo tipo de complementos: algunos muy clásicos, como las fundas, y otros más innovadores y modernos como los docks para escuchar música.

El abanico es muy grande y en Tecnología de tú a tú os queremos enseñar cuáles son los accesorios más interesantes que hay ahora mismo en el mercado, para que no sólo llevéis vuestro iPhone un poco más bonito y personalizado, sino también para que le saquéis más provecho y rendimiento.

Fundas, protege a tu iPhone de golpes, arañazos… y llévalo con estilo

Las fundas para los móviles son uno de los accesorios más elementales. Una forma de distinguirlos de los demás y también para protegerlo de golpes y otras amenazas. Existen muchos tipos de fundas: las que sólo cubren la parte trasera y nos proporcionan más usabilidad pero menos protección, las fundas tipo calcetín o las completas de piel, más elegantes y que protegen más nuestro iPhone.

Si en cambio lo que queremos es una funda para hacer deporte, también tenemos de tipo brazalete. De este modo podemos escuchar música mientras corremos o vamos en bici sin preocuparnos de que se caiga. Además, al llevarlo así podemos registrar nuestra actividad con aplicaciones como RunKeeper o Nike Plus.

Docks, di adiós a tu minicadena. Enchufa tu iPhone y disfruta de la música

Con la aparición del mp3, entre otros muchos motivos, el consumo de música en casa se ha desplazado. Ahora utilizamos más los reproductores portátiles, entre ellos los teléfonos móviles, en vez de las minicadenas. Si siempre llevamos la música en nuestro iPhone y queremos disfrutar de ella con más calidad, los docks son para vosotros.

Un dock es en definitiva un altavoz muy sencillo de utilizar. Tan pronto enchufamos el móvil y seleccionamos nuestra lista de reproducción, ésta empezará a sonar por los altavoces. Además, la mayoría nos permiten que mientras se escucha la música el iPhone se cargue por lo que se convierte en un accesorio muy útil para todos los amantes de la música.

Auriculares para escuchar nuestra música en privado

Si en cambio nos gusta escuchar música sin molestar a nadie, tenemos a nuestra disposición un buen repertorio de auriculares para todos los gustos. No es que éstos sean exclusivos para el iPhone, la mayoría de los que hay en el mercado son compatibles, pero no está de más recordar que hay vida más allá de los clásicos auriculares blancos de Apple.

Pequeños, grandes, intraurales, con cancelación de ruido… Hay para todos los gustos. Recordad eso sí que unos auriculares se eligen por calidad antes que por estética. Evidentemente todos los fabricantes apuestan por ofrecer la mejor relación calidad precio pero muchas veces es posible obtener mejor calidad de sonido sacrificando un poco el acabado de los mismos.

Accesorios para el coche

El mundo de los accesorios para el coche ha sido por tradición muy grande. Desde el clásico cargador del mechero a complementos más sofisticados. Ahora además de poder cargar el móvil podemos situarlo en una peana y usarlo, junto a su respectiva aplicación, como navegador.

A la hora de buscar accesorios para el iPhone es conveniente conocer también las prestaciones que tiene nuestro coche. Los más modernos ya cuentan con Bluetooth, lo que simplifica algunas tareas como por ejemplo utilizar el manos libres.

Cables y otro tipo de accesorios

Por último, y no menos importante, tenemos los cables con los que podemos ver la pantalla de nuestra iPhone en la tele. ¿Alguna vez has pensado en jugar al Angry Birds en una televisión de cuarenta pulgadas? Ahora puedes con estos accesorios. También es útil para ver vídeos y convertir nuestro smartphone en un reproductor de contenidos multimedia doméstico.

Puedes consultar disponibilidad y precio de los diferentes accesorios para el iPhone haciendo click aquí.


Etiquetas: