Trípode iPhone

Los smartphones en general y en particular el iPhone se han convertido en la cámara principal de muchos usuarios. La calidad de ésta y la opción de aplicar efectos, filtros y compartir rápidamente los resultados en redes sociales ha enganchado a millones de usuarios al mundo de la fotografía.

La cámara del iPhone dispone de una gran calidad pero hay muchos accesorios de fotografía adicionales que nos permiten exprimir aún más su uso, permitiendo hacer más y mejores fotos.

    • El trípode es el primer accesorio que todo amante a la fotografía debería tener, independientemente si se trata de un móvil, una cámara compacta o una réflex. Gracias a él conseguiremos fotos nítidas, sobre todo en circunstancias de poca luz. Para el iPhone además de trípodes pensados para móviles existe un accesorio permite sujetarlo y colocarlo en la rótula de cualquier trípode.

Batería extra

    • Batería externa. Ya sea porque vamos a pasar el día en la playa, la piscina o simplemente estamos de vacaciones en otra ciudad, disponer de un extra de energía es vital para no quedarse sin esa foto única. Para iPhone existen diferentes tipos de baterías externas, bien las que están integradas en una carcasa o directamente las que conectamos mediante el cable USB. Si somos de usar mucho el terminal como cámara de fotos nunca estará de más contar con una.

Funda acuática iPhone

    • Protección frente al agua. Si vas a estar cerca del agua una carcasa que proteja al terminal frente a posibles salpicaduras o directamente permita sumergirlo es más que interesante. No sólo estaremos más tranquilos haciendo fotos sino que podremos experimentar con la fotografía acuática. Por supuesto, también ayudan a proteger contra polvo y otros elementos.

Objetivo iPhone

    • Lentes para iPhone. El iPhone incorpora un objetivo angular que se adapta a las situaciones más comunes pero que se queda corto si queremos ir más allá. Existen lentes que permiten exprimir más la cámara al ofrecer la posibilidad de realizar fotos macros así como añadir un ojo de pez. OlloClip es posiblemente la más valorada por los usuarios y nos ofrece una lente Macro y otra ojo de pez. Pero si lo que necesitamos es un mayor zoom también podremos hacer uso de lentes que permiten un aumento de 10x de forma que podamos fotografiar con detalle elementos lejanos.

Kingston

  • Almacenamiento extra. Si además de hacer muchísimas fotografías también grabamos vídeos y nos gusta llevar algo de buena música puede que la memoria de nuestro iPhone se llene rápidamente. Para solucionarlo podemos optar por unidades de almacenamiento externo que, mediante conexión wifi, nos permite pasar información del iPhone a memorias USB o tarjetas SD para poder así seguir capturando momentos. Kingston MobileLite Wireless o el popular Wi-Drive de Kingston son algunas opciones.

Como podéis ver accesorios fotográficos para iPhone hay muchos. Ahora es cuestión de cada usuario elegir los suyos aunque prácticamente, si os gusta la fotografía móvil, todos son de utilidad en algún momento dado.

 

En Tecnología de Tú a Tú | Cinco aplicaciones para hacer fotos en verano


Etiquetas: