Y en esta ocasión no se trata de un rumor, pues ha sido la propia firma surcoreana quién lo ha desvelado en un microsite en el que expone claramente el existoso Samsung Galaxy S al lado del que se supone será el modelo que tomará el relevo, aunque toda la información se quede en esa silueta nada definida.

Bajo un lema que literalmente se podría traducir como “la evolución es el destino” se pone fecha para la aparición del que algunos ya dan en llamar Samsung Galaxy S 2 el próximo 13 de febrero. Lo cual no sería de extrañar tras comprobar como la compañía se empeña en imprimir el nombre de la familia “Galaxy” en sus más recientes modelos equipados con Android.

Como bien se aprecia en la imagen, el evento de presentación oficial será llevado a cabo en el stand que Samsung tendrá instalado con motivo del Mobile World Congress 2011 en Barcelona.

No obstante en la Red se han difundido infinidad de rumores ha consecuencia de el comentado anuncio. Entre los cuales podemos destacar la posibilidad de que se trate del primer smartphone de la marca que cuente con un procesador de doble núcleo, así como su compatibilidad con redes 4G LTE.

Y puestos a dejar volar libremente la imaginación, los más optimistas hablan de una gran pantalla Super AMOLED plus para que el usuario pueda interactuar con Android 2.3 Gingerbread.

Y como siempre digo en estos casos, aunque en las próximas semanas salgan cientos de rumores más, que vengan a confirmar y contradecir lo que dice los anteriores, hasta que Samsung desvele algo más de cara a su presentación en Barcelona durante los primeros días de febrero, sólo nos queda esperar pacientemente.


Etiquetas: