La nueva marca ’40 móvil’ pretende aunar el mundo de la telefonía móvil con los servicios de consumo de música asociados en sus diferentes formatos. Los 40 principales proporcionarán de forma continua y periódica contenidos y servicios específicos, y Orange prestará los servicios de telefonía móvil, atención al cliente y facturación.

Entre los contenidos destacan el portal Wap/Web interactivo con información y descarga de música, un podcast semanal actualizado con la lista de Los 40, los canales de Televisión 40TV y 40 Latino, y blogs de los principales programas de Los 40.

Como promoción de lanzamiento de ’40 móvil by Orange’, se incluye llamadas a móviles a 0 €/minuto los domingos durante tres meses con un límite de 100 minutos cada domingo, 50 SMS al mes gratuitos a los móviles Orange durante tres meses. La oferta también incluye tres mese de tarifa plana de 40 TV y 40 Latino gratis, hasta 40 horas mensuales, contenidos de 40 Móvil y el terminal exclusivo de la serie Walkman W380 de Sony Ericsson.

Información cortesía de:


Etiquetas: , ,