Hace apenas una semana que Apple lanzaba el iPad… Ese es el tiempo que han necesitado para que vuelvan a la carga más rumores. Si muchos pensaban que los rumores terminarían para bien o para mal tras el lanzamiento del iPad, desgraciadamente estaba equivocado.

Hoy ha salido una noticia que dice que no hemos visto todas las sorpresas que nos tiene que traer Apple, pues al parecer la compañía está trabajando en un segundo tablet, más grande que el iPad. Dicho dispositivo se acercaría más a un Mac y no a un iPhone, podría tener una pantalla de unas respetables 15,4 pulgadas, tamaño que actualmente se encuentra en los MacBook Pro.

En cuanto al sistema operativo, tendría una versión modificada de Mac OS X y no una versión especial del iPhone OS, como se da en el iPad. Evidentemente, se trata de entrar de lleno de nuevo en la rumorología, pero estaríamos ante un dispositivo cuyos usos con ese tamaño serían más que dudosos, aunque según el rumor Apple podría tener un buen as en la manga escondido: Mac OS X 10.7.

Esta nueva versión de sftware, del cual todavía no sabemos nada, podría tener que ver con este proyecto. Lo que parece claro, es que entre las afirmaciones de Steve Jobs de que los próximos ordenadores llevarán a Apple a un nuevo nivel, los rumores de los iMac táctiles y con este aparente tablet mayor, el año que nos espera se antoja bastante movidito.


Etiquetas: , , , ,