Dentro de la categoría de los altavoces para iPod con los sistemas XW-NAS5 y XW-NAS3, Pioneer amplía su oferta con dos nuevos sistemas de altavoces multifuncionales para iPod/iPhone en los que se unen un diseño fresco y unas prestaciones innovadoras. Además de un aspecto juvenil, el XW NAC3 y el XW-NAC1 van equipados de estaciones de base (docking) para conectar dos iPods o dos iPhones a la vez, y disponen de una función “shuffle” 2 para alternar la reproducción de ambos dispositivos.

Ahora, los entusiastas de la música pueden duplicar su selección con los sistemas de altavoces duales XW-NAC3 y XW-NAC1. Los sistemas XW-NAC3 y XW-NAC1 están pensados para poder disfrutar cómodamente de dos colecciones musicales con los amigos. Incorporan una función “shuffle”2 que permite mezclar aleatoriamente las pistas de ambos dispositivos. El resultado es la posibilidad de escuchar la música ininterrumpidamente, con unas transiciones suaves entre canciones, como si detrás de todo ello estuviera la mano de un DJ. Y para las personas que prefieren ir seleccionando pistas de uno o ambos reproductores, no tienen más que pulsar el botón Hi-Lite Scan para ver durante 10 segundos una presentación de todas las canciones de uno o ambos dispositivos iPod/iPhone.

Ambas unidades, que incorporan la función Bluetooth* integrada, están listas para la recepción inalámbrica de archivos musicales de dispositivos compatibles con esta tecnología. Los problemas de calidad del sonido derivados de la transmisión quedan ahora superados con Sound Retriever AIR, una tecnología desarrollada específicamente para Bluetooth. Lo que hace es restablecer la riqueza y la densidad del sonido, reducidas durante el proceso de compresión de Bluethooth, y eliminar el sonido que produce la transmisión.

Diseñados para los usuarios de iPods e iPhones que quieren disfrutar de sus canciones favoritas con una reproducción de alta calidad, ambos sistemas incorporan avanzadas tecnologías de audio que permiten lograr un sonido claro y puro. Incluyen altavoces de 6,6 cm de gama completa con radiadores pasivos de 7,7 cm para ofrecer un sonido de máxima nitidez con unas frecuencias bajas excepcionales.

Los XW-NAC3 y XW-NAC1 pueden recargar dos iPods o dos iPhones a la vez, y disponen además de una salida de vídeo compuesto para reproducir vídeo procedente de los dispositivos colocados en la estación de base. Van equipados de un práctico mando a distancia que concede al usuario un control total.

Por otra parte, el modelo superior XW-NAC3 ofrece conectividad a Internet a través de una interfaz LAN y cuenta con la certificación DLNA. Cuando el dispositivo está conectado a una red doméstica con acceso a Internet, el usuario puede escuchar la radio por Internet o reproducir música a partir de PC o servidores domésticos que cumplan la norma DLNA. En la parte superior de la unidad hay un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento masivo y poder escuchar los archivos MP3, WMA, AAC, WAV o FLAC que tengan almacenados. Para mayor versatilidad, el sistema cuenta con un reloj despertador con función de alarma y apagado automático.

Por no hablar de la silueta curvilínea de ambos modelos NAC, que realmente llama la atención. Aunque las unidades pueden albergar dos iPods o dos iPhones, su tamaño es reducido, sin disminuir la calidad del sonido. Todos los modelos llevan una moldura blanca en la parte superior e inferior, y el color de la parte delantera hace juego el del panel trasero. El XW-NAC1 está disponible en negro, mientras que el XW-NAC3 se ofrece también en rojo y blanco.

 


Etiquetas: , , , ,