Apple volvió a revolucionar el mundo de los auriculares inalámbricos compactos gracias a sus AirPods. Unos equipos con un diseño particular, que se ha convertido en todo un éxito de ventas, e incluso en objeto de deseo de usuarios de Apple o de otros ecosistemas. Su facilidad de uso, su autonomía y sobre todo la calidad de sonido han conseguido convertirlos en el equipo a batir. Una primera versión muy completa que hemos visto mejorar con los AirPods 2, con los que comparten diseño exterior, pero poco o nada en su interior.

Los nuevos AirPods 2 incluyen nuevo Chip fabricado por Apple llamado H1, que dota a los nuevos AirPods de mayor autonomía, activación de Siri por voz, una conexión inalámbrica más estable y rápida, pero sobre todo una mejora sustancial en la gestión de la batería. Además esta nueva generación de AirPods  nos permite además cargar los auriculares de manera inalámbrica gracias a un nuevo estuche compatible con todos los cargadores “Qi”, y que nos harán que podamos usarlos durante más de 24h.

airpods 2

Pocas cosas se ha dejado Apple para la actualización del nuevo modelo de AirPods, aunque aún quedan dos cosas que creemos que serían muy interesantes para futuras versiones. La inclusión del cancelador de ruido para aislarnos de los sonidos externos  y la segunda sería hacerlos resistentes al agua/sudor.

Está claro que los auriculares inalámbricos se han convertido en todo un éxito este año, tanto para usuarios que escuchan música en su tiempo de ocio, como para aquellos amantes del deporte que quieren hacer sus entrenamientos sin estar limitados por los cables. Por eso hemos elaborado un listado con las mejores alternativas de auriculares true wireless para esta primavera.

Alternativas a los AirPods de Apple

Bose SoundSport Free

Auriculares Bluetooth con sonido potente y nítido a cualquier volumen. Función manos libres para responder llamadas sin tocar el teléfono. Control de volumen, salto de canciones y resistente al sudor, con una autonomía de 5h por carga (la funda protectora proporciona 2 cargas completas).

Auriculares inalambricos Bose


Jabra Elite Active 65t

Reducción del ruido ambiental, sistema de cuatro micrófonos. Protección contra el ruido del viento, sistema de cuatro micrófonos y diseño acústico de cámara abierta. Resistente al sudor y al polvo. Acelerómetro, monitorice su actividad y su rendimiento con un sensor de movimiento integrado.Batería Tiempo de conversación 15 horas (con 2 recargas en la carcasa de carga).

Auriculares-Jabra


Sony WF-1000X

Auriculares tipo botón que incluyen cancelador de ruido digital con el que escuchar sin distracciones. Incluye además un modo de escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo que ajusta el sonido ambiental a nuestra actividad, permitiéndonos escuchar los sonidos esenciales.

Auriculares Sony WF

 Samsung Icon X 2018

Si sois usuarios de Android los iCon X de Samsung son vuestros auriculares inalámbricos que funcionan como un reproductor multimedia independiente si subimos previamente música desde tu teléfono. Cuentan con paneles táctiles para reproducir, navegar y sube el volumen solo con tocar o deslizar.

Samsung-iCon-X

JBL Free X

JBL no podía quedarse fuera de nuestras recomendaciones. Sus JBL Free X con True Wireless y funcionan a la perfección para llamadas, música y un modo de vida activo. Son resistentes a salpicaduras y cuentan con una autonomía de 24h (4h de escucha continua en los auriculares más 20 horas adicionales del estuche de carga inteligente).

JBL-Free-X


Etiquetas: , ,