Energy Sistem lanza al mercado un nuevo híbrido, basado en el conjunto de tecnologías más destacadas dentro de la línea de reproductores de audio y vídeo. Este nuevo componente de la familia de MP5 impulsa una nueva serie, la 75 con capacidades que comprenden los 2, 4, 8 y 16 GB, todos ellos ampliables mediante tarjetas microSD-HC hasta 32 GB.

Incluye TDT, con tres tipos de sintonización que permiten seleccionar el más adecuado dependiendo de cada circunstancia.
La primera es una antena integrada de fácil extracción y orientación, le sigue una antena externa adicional que incluye y complementa a la interna, y finalmente la posibilidad de conectarlo al cable de antena coaxial de la TV.

A la hora de visualización tanto de la TDT, como de películas previamente cargadas, videoclips, fotos, etc, también permite elegir la forma, o bien desde su pantalla TFT panorámica de 4,3″ 16:9 o directamente en la TV, a través de un cable TV-out RCA.

Estos nuevos modelos incluyen adicionalmente mando a distancia para un fácil control de sus funciones, aumentando con ello su comodidad en su uso como TV portátil.Ofrecen las ventajas del resto de equipos MP5 como es la reproducción de vídeo sin conversión, de los formatos AVI (DivX, XviD)/FLV/RM/RMVB.
Para el audio los formatos soportados son: MP3 / WMA / WAV,el audio puede ser reproducido a través de los auriculares intrauditivos o del altavoz que integra.

También simplifican la descarga de vídeos alojados en YouTube, Sevenload, Google Video y Dailymotion gracias al programa Energy Movier que incorporan, para su posterior reproducción en los Energy Serie 75. Sus funciones se amplían a lector de e-Books, grabadora de voz, visualizador fotográfico, reloj, cronómetro y calendario.

Muestran las informaciones ID3 Tag para título, artista y LRC para las letras de las canciones, su batería es de litio y su firmware actualizable.


Etiquetas: ,