El audio portátil de gran calidad, como los cascos, está ganando mucho terreno frente a los equipos de sobremesa como las mini cadenas, un dispositivo que no podía faltar en ninguna casa durante los 90’s. Es cierto que éstos han ido perdiendo importancia pero en los últimos años han sabido reinventarse para adaptarse a los tiempos que corren: reproducción de mp3, menos tamaño y lo más interesante: la posibilidad de conectar nuestro teléfono o mp3 y no preocuparnos de discos o de cargar música.

A día de hoy en el mercado existen múltiples bases de sonido y microcadenas para todos los gustos. Ya sea para escuchar nuestros CDs o música mp3 en Tecnología de tú a tú hemos querido seleccionar cinco modelos que harán las delicias de los audiófilos estas navidades.

JBL On Air Wireless

Si cuando llegamos a casa somos de los que nos gusta poner a cargar nuestro iPhone, qué mejor que hacerlo mientras escuchamos música. Con JBL On Air Wireless podemos conectar nuestro iPhone o iPod y disfrutar de la música en el momento mientras estos se cargan.

Además, gracias a sus tres altavoces en disposición de arco podemos disfrutar de nuestra música en toda la habitación. Si en ese momento no tenemos nuestro smartphone a mano, podemos optar por reproducir de forma inalámbrica nuestras listas en iTunes de forma muy cómoda y sencilla.

JBL On Air Wireless incluye además radio digital en la cual podemos grabar 10 emisoras, cuenta con 2 alarmas y un reloj, que podemos ver en un pequeño visor LED que se encuentra en la base del dispositivo. Pantalla que por cierto podemos utilizar también para ver la carátula del disco que está sonando.

Bose SoundDock 10 Digital

Bose se ha convertido en una marca referente dentro del sector. Buena prueba de ello es el SoundDock 10, una base sobre la que podemos conectar todos los iPhone del mercado y la mayoría de los reproductores mp3 de Apple. Su gran aval: la calidad de sonido. Tecnología de guía de ondas, imán de gran tamaño en el woofer…

Si no tenemos un dispositivo de Apple, la base cuenta con una serie de adaptadores para que podamos conectar otro tipo de reproductores mp3 o teléfonos. Un buen detalle, que parece obvio pero no todos tienen, es la introducción de un mando a distancia con el que controlar la base.

Philips Fidelio AS851, porque Android también tiene derecho

Cuando hablamos de conectividad en bases de sonido normalmente los fabricantes apuestan por Apple. Es cierto que los iPhone y compañía son muy populares pero Android también está ganando cuota de mercado y sus usuarios bien se merecen un equipo de sonido a la altura.

Para ello Philips tiene el Fidelio AS851, una base de sonido que nos permite conectar nuestro móvil y escuchar música mientras este se carga. Este modelo es compatible con casi todos los terminales del mercado por lo que simplemente tendremos que conectar nuestro Android y olvidarnos de configuraciones de cualquier tipo.

Pioneer X-HM50-K

Aunque las bases de sonido son una de las opciones más populares, también hay hueco para otros productos como las microcadenas. Si nos gusta escuchar la música en CD y disfrutar de dos altavoces de gran calidad no perdáis de vista el X-HM50-K de Pioneer.

Con esta microcadena disfrutaremos de 50W de potencia y la posibilidad de conectarlo a otros dispositivos como una televisión. Si además tenemos un dispositivo móvil de Apple podemos también conectarlo en la parte superior. Todo ello con la calidad de una empresa de gran calidad como es Pioneer.

Panasonic SC-HC55

Para terminar esta lista os dejamos con una microcadena muy interesante. La SC-HC55 de Panasonic cuenta con un diseño espectacular en que la que podemos conectar nuestro iPhone o iPod y ocultarlo tras una puerta semitransparente. Esta microcadena cuenta con un par de altavoces de 40W.

Una de las ventajas de esta microcadena es la posibilidad de colocarla en la pared. Como veis, en la página de producto encontraréis más fotos, Panasonic ha pensado mucho en todos los pequeños detalles del diseño para que además de disfrutar de la música lo hagamos con estilo.

Al comprar cualquiera de estos equipos de sonido podrás obtener hasta un 20% de regalo en nuestra quincena del sonido hasta el 24 de diciembre. Para más información sobre precio y disponibilidad de estos modelos haz click aquí.


Etiquetas: