Llega el buen tiempo, es hora de irnos a la playa, a la piscina, de camping o de montar una buena fiesta al aire libre en casa. ¿Qué mejor excusa para hacernos con un nuevo dispositivo de música portátil?

Los altavoces inalámbricos están pegando fuerte desde hace unos años: cuentan con un tamaño perfecto, con una potencia más que suficiente para escuchar nuestra música, y con todo tipo de conectividades inalámbricas y alámbricas para poder escuchar música desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. Vamos a conocerlos un poco mejor.

El boom de los altavoces portátiles

altavx1

La época en la que paseábamos o montábamos nuestras fiestas particulares con el típico radiocasete o radio-CD “loro” a cuestas ya pasó hace tiempo. Ahora lo más práctico es llevarnos nuestro flamante altavoz portátil.

Este tipo de dispositivos son perfectos para prescindir tanto de cables de corriente eléctrica como de un equipo de tamaño abultado que resulte poco práctico.

altavx2

Actualmente los nuevos altavoces portátiles están diseñados para funcionar durante horas de forma autónoma. Existen altavoces portátiles que usan las típicas pilas alcalinas de siempre, pero la gran mayoría de ellos ya integra su propia batería, recargable mediante puerto microUSB, como cualquier smartphone.

Las conectividades más usadas en cualquier altavoz portátil que se precie suelen ser Bluetooth (disponible en casi todos ellos), NFC (perfecta para enlazar rápidamente los dispositivos) o la clásica conexión mediante cable y conector minijack.

altavx3

La potencia suele ir de la mano con el propio tamaño del dispositivo y sus prestaciones: a mayor tamaño, mayor potencia y mejores prestaciones. Muchos de ellos se pueden usar también como manos libres al conectarse al smartphone, gracias a la incorporación de funciones de llamada y micrófonos.

Los altavoces de tamaño reducido, perfectos para disfrutar de forma individual, suelen contar con una potencia que ronda los 1, 2, 3 y 4W. Los altavoces de tamaño mediano, perfectos para reuniones o para usarlos como hilos musicales caseros, son los de 6, 8 o 10 W.

Los reyes de la fiesta son los altavoces que superen los 10W, esos son los ideales para animar cualquier reunión con muchas personas.

altavx4

Algunos altavoces portátiles cuentan con extras únicos como realce de graves mediante bajos o tecnologías exclusivas, el uso de luces LED y puertos de micrófono, resistencia al agua y al polvo, etc.

Vamos a conocer 17 de los altavoces más interesantes que podrás encontrar en El Corte Inglés por un precio igual o inferior a 99€. Así podremos montar una fiesta perfecta a un precio muy aceptable.

Altavoz Reproductor MP3 Energy Sistem Music Box BZ3 con Bluetooth y radio FM

Altavoz Reproductor MP3 Energy Sistem Music Box BZ3 con Bluetooth y radio FM

Si buscamos un sistema de sonido decente a un precio no muy elevado, podemos fijarnos en este Energy Sistem Music Box BZ3, que incluye dos altavoces con 6W de potencia, perfectos para escuchar la música de su radio FM o la que transmitamos por Bluetooth, mediante USB, tarjeta SD o conector minijack.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Daewoo DSK-360 con Bluetooth

Altavoz portátil Daewoo DSK-360 con Bluetooth

El rey de cualquier fiesta que montemos será este altavoz Daewoo DSK-360 con Bluetooth y lector de tarjetas SD, con 20W de potencia, perfectos para animar cualquier reunión, y una batería de luces LED perfectas para animar a todos los participantes. También cuenta con la capacidad de conectarle un micrófono para los momentos “karaoke”.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil JBL Clip+ Shadow con Bluetooth

Altavoz portátil JBL Clip+ Shadow con Bluetooth

El JBL Clip+ Shadow está diseñado para ser el altavoz portátil idóneo para llevar a cualquier lugar. Incorpora un clip para engancharlo a nuestra ropa o mochila, además, es resistente a salpicaduras. Cuenta con 3,2 W de potencia y un tamaño muy reducido además de un peso ligero.

Altavoces portátiles

Altavoz inalámbrico JBL Flip 2 Black Edition con Bluetooth y NFC

Altavoz inalámbrico JBL Flip 2 Black Edition con Bluetooth y NFC

Este JBL Flip 2 Black Edition es muy interesante, cuenta con Bluetooth y NFC, perfectos para poder transmitir toda nuestra música favorita desde cualquier smartphone o tablet, también usa un micrófono con el que responder a llamadas. Su potencia es de nada menos que 12W.

Altavoces portátiles

Altavoz inalámbrico TDK A-33 2.1 con Bluetooth

Altavoz inalámbrico TDK A-33 2.1 con Bluetooth

Un altavoz portátil todo terreno perfecto puede ser el TDK A-33 2.1, que cuenta con Bluetooth para poder disfrutar de nuestros temas preferidos almacenados en nuestro smartphone, pero también está preparado para resistir a la intemperie gracias a su certificación IP64 a prueba de polvo y agua. Su potencia es de 15W.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil JBL GO con Bluetooth

Altavoz portátil JBL GO con Bluetooth

Un altavoz portátil discreto ideal puede ser este JBL GO con Bluetooth, perfecto para colocar en cualquier rincón y disfrutar de la música que le transmitamos por Bluetooth. Cuenta con una potencia de 3W e incluye un micrófono preparado para responder llamadas entrantes en el teléfono.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Denon Envaya Mini DSB-100 con Bluetooth y NFC

Altavoz portátil Denon Envaya Mini DSB-100 con Bluetooth y NFC

El altavoz portátil Denon Envaya Mini DSB-100 es único. Cuenta con Bluetooth y NFC para sincronizarse rápidamente a cualquier dispositivo compatible, pero también incluye 2 drivers de ranco completo y un radiador pasivo para un sonido de alta calidad. Además, puede emparejarse con 3 dispositivos simultáneamente.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Philips BT6050B con Bluetooth y NFC para iPhone y smartphones

Altavoz portátil Philips BT6050B con Bluetooth y NFC para iPhone y Smartphones

El Philips BT6050B es un altavoz portátil que cuenta con tecnología Bluetooth y NFC para poder sincronizarse con iPhone y cualquier otro smartphone o tablet. Su potencia alcanza los 7W, y usa micrófono con el que poder responder a llamadas, además de un puerto USB con posibilidad de realizar cargas.

Altavoces portátiles

Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 con Bluetooth y NFC

Altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 con Bluetooth y NFC

El altavoz inalámbrico portátil Sony SRS-X11 sorprende como pocos. En su reducido cuerpo cuenta con un altavoz de 10W de potencia, además de contar con Bluetooth y NFC para la transmisión de música. Al usar dos de estos altavoces podremos obtener sonido estéreo.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Philips BT50B con Bluetooth para iPhone y Smartphones

Altavoz portátil Philips BT50B con Bluetooth para iPhone y Smartphones

Si buscamos un altavoz portátil de tamaño reducido y gran calidad, este Philips BT50B es perfecto. Cuenta con un altavoz de 2W de potencia y un tamaño muy discreto, siendo capaz de conectarse a smartphones o tablets mediante Bluetooth o conector minijack. Incorpora un USB con función de carga.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Philips BT2600A con Bluetooth para iPod / iPad / iPhone y smartphones

Altavoz portátil Philips BT2600A con Bluetooth para iPod

Un altavoz portátil de tamaño mediano muy aceptable es el Philips BT2600A con Bluetooth smartphones y tablets. Este dispositivo, con 4W de potencia, es perfecto para escuchar música inalámbricamente o mediante cable minijack, y también para responder llamadas gracias al micrófono incorporado.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Philips BT3000B/12 con Bluetooth para iPod/iPhone/iPad y smartphones

Altavoz portátil Philips BT3000B12 con Bluetooth para iPo

Si buscamos una buena respuesta de sonido en un altavoz portátil, el Philips BT3000B/12 con Bluetooth resulta muy práctico. Con sus 5W de potencia y sus altavoces Bass Reflex, podremos disfrutar de toda la intensidad de nuestra música. Además, presume de Bluetooth 4.0, entrada minijack y de funcionar mediante pilas o corriente eléctrica.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil TDK Trek Flex A-28 con Bluetooth y NFC

Altavoz portátil TDK Trek Flex A-28 con Bluetooth y NFC

El TDK Trek Flex A-28 es un altavoz que nos permite disfrutar de la música en 360 grados. Cuenta con tecnología MaxxBass, perfecta para disfrutar de los mejores graves. Se puede conectar usando Bluetooth y NFC, al margen de tener un certificado IP65 de resistencia a suciedad y agua, y una batería interna recargable.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Philips SBA3010 para iPod / iPhone y smartphones

Altavoz portátil Philips SBA3010 para iPhone

Un altavoz pequeño y discreto perfecto para casa puede ser este Philips SBA3010, que usa conector minijack para reproducir nuestra música. Su potencia es de 2W, suficiente para escucharla mientras hacemos nuestras tareas diarias a una potencia más que suficiente.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Elbe ALT-432 con Bluetooth negro

Altavoz portátil Elbe ALT-432 con Bluetooth negro

Este coqueto altavoz Elbe ALT-432 es un equipo perfecto para disfrutar de nuestra música mediante Bluetooth o conector minijack. Con sus 3W de potencia, incorpora una batería interna recargable y cuenta con un alcance de hasta 10 metros para el Bluetooth.

Altavoces portátiles

Altavoz portátil Philips BT2200B

Altavoz portátil Philips BT2200B con Bluetooth para iPhone y Smartphones

El altavoz portátil Philips BT2200B es reducido y de diseño perfecto para regalarnos horas y horas de música mediante conexión Bluetooth o minijack. Cuenta con 2,8W de potencia y micrófono integrado para realizar llamadas.

Altavoces portátiles

Altavoz inalámbrico Sony BSP10 con Bluetooth

Altavoz inalámbrico Sony BSP10 con Bluetooth

El Sony BSP10 es un altavoz con una gran potencia: 10W. Se podrá conectar a cualquier dispositivo mediante Bluetooth o NFC y cuenta con control de llamadas para usarlo como dispositivo de manos libres.

Altavoces portátiles


Etiquetas: ,