Paralles Desktop es una solución que permite ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac con la apariencia del sistema operativo de la compañía de la manzana, combinando lo mejor de los mundos. Una vez instalado, una operación rápida y sencilla, simplemente tendrás que iniciar el programa y directamente arrastrar sobre el escritorio virtual de Windows, por ejemplo, los documentos de Office si prefieres editarlos en un entorno del sistema operativo de Microsoft. Todo sin necesidad de reiniciar el ordenador y en funcionamiento simultáneo con tu sistema operativo.

Con Paralles Desktop se pueden iniciar estas mismas aplicaciones incluso desde el dock de Mac o abrirlas a pantalla completa, todo de manera instantánea.  Además, ofrece cuatro opciones de ejecución con las que se puede desde ejecutar Windows como si fuera un PC o como una ventana independiente dentro de Mac.

La nueva versión de Paralles Desktop incluye funciones de Mac en la máquina virtual de Windows, como por ejemplo los gestos de Apple sobre el track-pad, asegurando la mejor combinación entre los dos sistemas operativos más utilizados.

Más información sobre Paralles Desktop aquí.