Life with PlayStation” se trata de un servicio multimedia que permite acceder desde la consola a noticias en tiempo real e información variada como la meteorología o el tráfico de 60 ciudades alrededor del mundo. Visualizando un globo terráqueo en tres dimensiones, sólo hay que girarlo, hacer zoom y localizar la ciudad de la deseemos obtener la información. Las noticias son facilitadas por Google News y el tiempo por la Universidad de Wisconsin.

Las imágenes del globo serán también en tiempo real, por lo que podremos ver incluso dónde se están acumulando las nubes. Un día antes de hacerse oficial, muchos usuarios vieron sorprendidos como aparecía de repente este servicio en el menú de sus consolas debido a un fallo en las pruebas que permitieron su descarga automática por error.

La noticia que corrió en los foros como la pólvora, precipitó el anuncio oficial al día siguiente. El proyecto Foldin-Home, que se trata de un intento de interconexión de PS3 para ayudar a la investigación científica con la unión de procesadores para realizar cálculos complejos, se ejecuta de manera simultánea .

Además, representantes de Sony aseguran que esto es sólo el principio y en un futuro se almacenarán fotos y películas en un determinado tiempo y lugar permitiendo disfrutar de ellas en orden cronológico. Se puede ver una demostración en video aquí (idioma inglés).


Etiquetas: , , , ,