Con la expectación propia de uno de los títulos más esperados de los últimos años, nos llega la esperada tercera entrega de Gears of Wars, la serie de videojuegos de acción en tercera persona que revolucionó el panorama de los videojuegos allá por el 2006.

Los afortunados poseedores de  Xbox 360 serán quienes puedan disfrutar de este magnífico título, que  retoma la historia  trama de guerras y escaramuzas, para cerrar el arco argumental iniciado con el soldado Marcus Fénix.

El número de personajes, armas y “skins” desbloquebles ha aumentado exponencialmente, y para aquellos jugadores que gusten de coleccionar este tipo de ítems y caracteres, relacionamos una pequeña guía de trucos para encontrarlos y liberarlos de manera más sencilla:

Armamento oro
Desbloquearemos esta característica obteniendo el logro Gear Veterano, que se alcanza venciendo en cada uno de los cuatro mapas de batalla.

Lanzallamas
Termina al menos una partida completa durante la tercera semana de abril del próximo año y obtendrás este arma de manera permanente.

Escopeta Recortada
Concluye al menos una partida durante la primera semana de Mayo de 2012.

Retrolanzadora
Consigue esta curiosa arma completando noventa partidas en cualquier tipo de juego. Llegando al centenar de bajas, se desbloqueará de forma permanente.

Cromo Lanzadora
Para obtenerlo, has de completar el logro “sin odio al jugador”

Cromo Retrolanzadora
Completa el logro “Dominación” terminando diez partidas en modo cooperación, y obtendrás esta arma.

Auto Hammerburst
Has de completar el logro “Sucia horda”, aguantando diez oleadas en el modo Horda.

Escopeta recortada roja
Se obtiene automáticamente al completar los cinco primeros capítulos en modo campaña.

Buque insignia Hammerburst
Consigue esta condecoración participando en al menos trescientas partidas, lo que conlleva a la vez la obtención del título de veterano.

Venganza de la Horda
Consigue este título resistiendo medio centenar de oleadas en los ataques de la Horda. Esta distinción conlleva mejoras en diversas armas cuando son utilizadas contra la Horda.

Juez, Jurado y Verdugo
Realiza cinco muertes seguidas utilizando un solo movimiento o disparo, para obtener este título.

Gears Buds
Llegarás a ser un “compañero Gears” cuando culmines todos los episodios en modo cooperación.

Juego en Modo Bestia

Este modo de juego es inédito hasta esta tercera entrega, y podremos luchar en el bando Locust. Recibiremos varias oleadas de amigos a los que debemos abatir para sumar hasta treinta segundos por cada baja, además de puntos necesarios para cabiar de personaje en las resurrecciones.

No tendremos opción de reencarnar ningún personaje de la horda Lambert, ya que luchan en la facción contraria a Locust, por tanto, el número de PJ’s a elegir es limitado y se corresponde con el dinero conseguido, que principalmente obtendremos de destruir fortificaciones humanas, reactivar compañeros caídos en nuestro bando y  , por supuesto, aniquilando soldados enemigos.

Un pequeño truco que nos reportará más puntos y dinero, consiste en que cuando capturemos a un líder, escojamos la granada como arma principal y seleccionemos al líder capturado como objetivo. Acto seguido no desembarazaremos de el para que no nos dañe nuestra propia granada. Al recogerlo obtendremos de nuevo, como por arte de magia, una buena cantidad de puntos y dinero adicionales.


Etiquetas: , ,