Aunque a veces se nos olvide, Microsoft no hace sólo software, también hace teclados, web cams, ratones y mandos para juegos. Ahora presenta sus dos nuevos modelos de ratones inalámbricos especialmente pensados para los equipos portátiles con un tamaño óptimo para que su uso sea cómodo.

El ratón Laser Mouse 7000 se recarga en una base de carga horizontal, y con una sola batería AAA aguanta hasta 3 semanas de uso cargándose del todo. Tiene un acceso directo al interfaz tridimensional del Vista y un botón para ampliar el texto de la pantalla.

El ratón Laser Mouse 6000 está especialmente diseñado para los ordenadores portátiles por su compacto diseño. “Nuestros estudios muestran que los consumidores cada vez son más móviles, en lo que se refiere a los ordenadores”, afirma Sean Butterworth, el director de producto de Microsoft, “Con el ratón inalámbrico Laser Mouse 6000, podrán fácilmente llevarse su ordenador portátil y su ratón con ellos, tanto a la mesa de la cocina como a la de cualquier cafetería, sin tener que renunciar al tamaño y la comodidad”.

Ambos periféricos utilizan la frecuencia 4,2Mhz que garantiza una conexión limpia y sin interferencias, y estarán a la venta en marzo en EEUU a un precio entre 50 y 60 euros. En Europa tendremos que esperar un poco más.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,