Los alumnos de la Universidad de Sevilla van a estrenar el curso con un nuevo portátil una vez que hayan formalizado su matrícula y a cambio de una fianza de 100 euros. La novedosa campaña “un alumno, un portátil”, está dirigida a los nuevos alumnos matriculados en una titulación de primer ciclo. Los requisitos para obtener el equipo son haber realizado el pago de matrícula (al menos el primer pago), además del depósito de una fianza de 100 euros que podrá ser financiada en caso de que el estudiante no pueda asumir el coste.

El equipo será entregado en el domicilio que el estudiante indique con una garantía de 4 años. El alumno podrá realizar el seguimiento on-line de la entrega.

Una vez finalizado el período de la garantía, el estudiante se quedará en propiedad el equipo con coste cero. En el caso de querer devolver el portátil, podrá hacerlo durante el período de garantía o bien en el año posterior a la finalización de la misma, siéndole reintegrada la fianza, según explica la universidad en un comunicado.

El equipo consistirá en un portátil de última generación (Tecnología Centrino, procesador de doble núcleo, TFT 15,4″, WIFI, cámara integrada, etcétera.), preinstalado con aplicaciones de la Universidad de Sevilla y enlaces de interés. Asimismo, se facilitará una mochila y ratón óptico, y se suministrará con un DVD de recuperación para restaurar el equipo al estado inicial ante cualquier fallo del sistema.


Etiquetas: