A veces cuesta tener las cosas claras cuando hablamos de Surface. ¿Es un Surface o una Surface? Porque depende de cómo lo mires (o uses), podemos estar hablando de un portátil o una tableta. Lo que está claro es que son unos de los ordenadores más flexibles y polivalentes del mercado, pudiendo satisfacer las necesidades de estudiantes y todo tipo de profesionales por igual.

Estos atributos han convertido a la gama Surface en un éxito rotundo. De hecho, es el espejo en el que se miran los portátiles de muchos otros fabricantes. Ahora bien, hay múltiples modelos de Surface, cada cual con sus propias prestaciones, así que es normal que algunas personas se sientan un poco perdidas a la hora de escoger el suyo. Más ahora que El Corte Inglés ofrece descuentos del -20% en Surface Pro, -15% en Surface Laptop y -10% en Surface Go hasta el 8 de septiembre.

¿Quieres hacer la compra perfecta? A continuación te damos nuestras recomendaciones para comprar el convertible con las prestaciones que necesitas.

Surface Pro: la máxima polivalencia, en cualquier circunstancia

surface pro

El Surface Pro es el estándar de los convertibles. Así de claro. Su pantalla PixelSense de 13,3 pulgadas es maravillosamente nítida gracias a sus 2736 píxeles de resolución, pero además proporciona un espacio de trabajo muy agradable gracias a su relación de aspecto 3:2, mucho mejor para editar documentos y gráficos que los más habituales 16:9.

La gama Surface Pro posee múltiples posibilidades de configuración, siempre con procesadores Intel Core i5 o i7. No posee una tarjeta gráfica al uso, pero su iGPU Iris Plus Graphics 640 brinda el rendimiento necesario para trabajar con mallas 3D sencillas y cualquier trabajo 2D que le quieras echar, así que lo mismo vale para redactar documentos o llenar hojas de Excel que para retocar imágenes o modificar fotografías.

 

Indicado para profesionales y estudiantes que busquen flexibilidad

Por sus prestaciones, supone una mejora importante frente al clásico portátiles cuando se busca la polivalencia del lápiz digital y el uso en formato tableta con una solidez extraordinaria, pero manteniendo un buen nivel de potencia para hacer frente a cualquier situación. Resulta además ideal para tomar notas manuscritas cuando no es posible usar el teclado.

Microsoft Surface Pro 6, i5, 8 GB, 128 GB Platino

surface pro

boton compra

Funda teclado para Surface Pro

funda teclado surface pro

boton compra

Lápiz Surface Pen

surface pen

boton compra

Surface Laptop: un portátil distinto del resto

Decir que el Surface Laptop es un convertible podría ser un poco exagerado, puesto que no se puede usar totalmente como si fuera una tableta, pero su pantalla de 13,5 pulgadas con 2256 x 1504 píxeles ofrece función táctil para manejar Windows con rapidez cuando no tenemos un ratón a mano. Tiene además Gorilla Glass 3, por lo que los arañazos no serán un problema (algo útil si llevas anillos).

Lo mejor del Surface Laptop es que ofrece un rendimiento todoterreno en un chasis de alta resistencia. Es además muy liviano, con un peso de poco más de 1.200 gramos. La lista de procesadores incluye Core i5 e i7 con gráficos integrados, mientras que el almacenamiento va de 128 a 1 TB.

 

Para usuarios seducidos por un MacBook pero fieles a Windows

El Surface Laptop es esencialmente un portátil para los usuarios que, aunque no tengan grandes necesidades, tampoco es que se conformen con un laptop cualquiera. Está maravillosamente construido y tiene una gran autonomía; lo bastante para superar toda una jornada de trabajo con un uso ofimático ligero. Una buena opción para estudiantes y profesionales que demanden sobre todo calidad. Considéralo la respuesta de Microsoft a los MacBook de Apple.

Microsoft Surface Laptop 2, i5, 8 GB, 256 GB SSD

surface laptop

boton compra

Surface Go: ligero y compacto para entrar en cualquier mochila

surface go

Durante mucho, mucho tiempo, los usuarios han pedido un Surface Pro más pequeño y barato. Aquí está. El Surface Go es una variante del convertible clásico pero adaptada para usuarios domésticos y estudiantes, brindando una pantalla de 10 pulgadas extraordinariamente nítida gracias a sus 1800 x 1200 píxeles y un peso de poco más de 500 gramos.

La Surface Pro acepta una amplia gama de accesorios, pero ha sido diseñada para trabajar fundamentalmente en modo tableta y como herramienta de navegación. Además, su versión de Windows 10 Home viene configurada de serie en Modo S, que evita la instalación de software externo a la tienda de Microsoft para evitar virus.

 

El Surface perfecto para los usuarios con necesidades básicas

Fabricado en magnesio para proporcionarle una gran resistencia, el Surface Go es un portátil convertible fantástico para trabajadores itíneres o estudiantes que busquen un equipo muy pequeño, así como familias con niños en edad de utilizar su propio ordenador. Sus claves son la ligereza, el tamaño y la seguridad.

Microsoft Surface Go, Pentium Gold, 8 GB, 128 GB

surface go

boton compra

Funda teclado para Surface Go

surface go funda

boton compra

Surface Book: potencia y flexibilidad para arquitectos e ingenieros

surface book

El Surface Book es la respuesta a esos usuarios que precisan la movilidad de un portátil, la versatilidad de un convertible y la potencia de un equipo de sobremesa. Disponible en tamaños de 13,5 (3000 x 2000 píxeles) y 15 pulgadas (3240 x 2160 píxeles), este equipo de altos vuelos es una joya especialmente codiciada por diseñadores gráficos, arquitectos e ingenieros.

Gracias a su diseño de bisagra desconectable de 360 grados el Surface Book se puede utilizar como portátil o tableta, con o sin conectar la porción correspondiente al teclado. Cuando se encuentra instalada, su batería es mayor. También el rendimiento de un hardware con procesadores Core i5 e i7 que puede equipar opcionalmente gráficos Nvidia GTX 1050 y 1060. Son palabras mayores.

 

La opción ideal para trabajar al más alto nivel, con o sin lápiz

Por sus elevadas capacidades, el Surface Book es especialmente adecuado a la hora de trabajar con modelos 3D de gran complejidad. Resulta ideal para hacer trabajos de Blender o AutoCAD en cualquier lugar, pero también para trabajar con documentos 2D de calidad extraordinaria. Es la opción más profesional con permiso del Surface Studio, que ya es un ordenador de sobremesa con todas las letras.

Microsoft Surface Book 2, i7, 16 GB, 512 GB SSD, GTX 1060 6 GB

surface book 2

boton compra

Saca el máximo partido a tu Surface con el área de Soluciones y Servicios de El Corte Inglés

Todos los compradores de un Surface (y todos los visitantes de un centro El Corte Inglés) podrán disfrutar además de un rincón especialmente diseñado para resolver las dudas más frecuentes de muchos usuarios. El Espacio de Soluciones y Servicios es un departamento con el que El Corte Inglés quiere resolver las dudas y operaciones más frecuentes sin necesidad de pasar por el servicio técnico o invertir un tiempo innecesario.

Gracias a los técnicos del Espacio de Soluciones y Servicios, los clientes podrán saber rápidamente cómo configurar su ratón Bluetooth, realizar la configuración inicial del PC, instalar un antivirus, asegurarse de que su nuevo equipo puede ejecutar con soltura los últimos juegos o procesar una reparación fuera de garantía de forma mucho más fluida.

Lanzado inicialmente como piloto en 2017 y ya disponible en 64 establecimientos de toda España, el Espacio de Soluciones y Servicios de El Corte Inglés ha demostrado su rapidez y eficiencia a la hora de dar solución a todos esos problemas minúsculos con los que un usuario puede encontrarse al estrenar equipo. Como estos Surface que podrás encontrar especialmente rebajados solo hasta el 8 de septiembre.


Etiquetas: , ,