Al igual que Rock Band, se trata de una batería y un micrófono y podremos utilizarlos en Guitar Hero World Tour. Será el veintiuno de noviembre cuando llegue a España y el pack completo de guitarra, micrófono y batería junto con el juego costará 210 euros.

Otra guitarra adicional haría las funciones de bajo. Las quejas han surgido debido a supuestos fallos en la sensibilidad de los tambores de la batería. Los primeros usuarios del videojuego han venido diciendo en varios foros que en determinados momentos, el periférico no registra los golpes de la baqueta, debido posiblemente a un mal ajuste en la sensibilidad del tambor.

Los desarrolladores de Activision han escuchado las quejas, y aseguran que sólo ocurre en las primeras unidades fabricadas por un problema de software y que próximamente lanzarán una aplicación que corrija este inconveniente.

La ampliación de instrumentos en Guitar Hero será un punto de inflexión en la jugabilidad. Prueba del cambio es el nuevo modo de Batalla de Bandas Online, en el que podremos desafiar a otro grupo de cuatro personas en cualquier parte del mundo.


Etiquetas: , , ,