La segunda edición de Ubidays celebrada ayer y hoy en la salas de conferencias del museo Louvre de París, ha reunido a los aficionados a videojuegos y empresas del sector para conocer las novedades que lanzará Ubisoft a lo largo del año.

La compañía ha decidido repetir este encuentro después del éxito que tuvo la edición anterior, como ha expresado Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, días antes de la celebración del evento. “La edición inaugural de los Ubidays 2007 fue un gran paso para nosotros y toda una apuesta, dada la evolución de la industria a nivel mundial”, dijo. “El feedback positivo que obtuvimos el año pasado nos convenció de que era la manera ideal de presentar nuestros juegos y de intercambiar opiniones con aquellos que han colaborado con nosotros en este negocio durante años”.

Ya hemos podido conocer algunos de los futuros títulos que llegarán en breve a las tiendas para todas las consolas, entre los que destacan el esperado ‘Far Cry 2’, la segunda parte de ‘Beyond Good & Evil’, el ‘Shaun White’, y una nueva entrega del clásico ‘Prince of Persia’.

Además los asistentes han podido conocer en exclusiva el espectacular ‘Tom Clancy’s H.A.W.X, Brothers in Arms: Hell’s Highway’ y un juego para dejar de fumar con la Nintendo DS. De cara a las Navidades han comentado que lanzarán ‘Rayman Raving Rabbibs TV Party’ que, al igual que Wii Fit’ o el recién estrenado ‘Family Ski‘, utiliza el accesorio Wii Balance Board.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,