Siguiendo las últimas tendencias de aprovechar la repercusión de un estreno en taquilla, el videojuego Terminator Salvation salió al mercado casi una semana antes del estreno de la película protagonizada por Christian Bale. Ha sido desarrollado por GRIN, los mismos creadores de Bionic Commando, producido, al igual que la película, por Sony Pictures y Warner Bros, publicado por Evolved Games y distribuido por Warner Bros.

Interactive Entertainment para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de un videojuego en tercera persona que coge algunas particularidades de los jugados em primera persona, como la técnica de apuntar con un arma a distancia con zoom.

No se trata de un mata-mata, ya que hemos de utilizar estrategias de combate y sobre todo utilizar las coberturas. El sistema para cubrirse y acechar es muy parecido al presentado en Gears of Wars. Como podemos observar en este trailer oficial del videojuego, el argumento está tomado de la película homónima y trascurre en la ciudad de Los Ángeles en el año 2016, durante las guerras contra los soldados cibernéticos de Skynet.

 Podremos encarnar al líder de la resistencia John Connor y tendremos a nuestra disposición todo el arsenal que aparece en las tres entregas de la saga de cine.


Etiquetas: ,