Los Sims 3: Trotamundos es la primera expansión del exitoso juego que desarrolla y distribuye Electronic Arts, y para la ocasión se ha decidido apostar fuerte dando una vuelta de tuerca a las secuelas que pecaban de continuismo.

A diferencia de los demás títulos de la saga, los personajes podrán visitar países a miles de kilómetros de distancia y serán capaces de interaccionar con otras culturas y tradiciones. Tus Sims tendrán aventuras en tres lugares distintos: Una región francesa llamada Champs Les Sims, en China, aprendiendo y practicando artes marciales y en las tumbas de los faraones del antiguo Egipto.

Entre las muchas novedades, podremos explorar y descubrir secretos milenarios, aprender nuevas habilidades como fotografía y orientación y el toque de acción lo darán los combates de Kung Fu. Con el registro online del juego recibiremos mil puntos sims para comprar objetos en la tienda virtual.

La música también tendrá su hueco en Simlish con varias novedades entre los artistas elegidos para versionar, ente los que destacan Nelly Furtado con el tema “Manos al aire” y Pixie Lott con “Mama Do”. El videojuego se lanzará como pack de expansión para PC y Mac y tiene prevista la salida al mercado el próximo 19 de Noviembre para complementar a uno de los títulos más vendidos del año en PC.


Etiquetas: