Harmonix y MTV Games acaban de anunciar que los usuarios de la Wii aficionados a los videojuegos musicales podrán disfrutar de ‘Rock Band’ a partir del 22 de junio por 170 dólares.

‘Rock Band’ salió a la venta a finales de verano de 2007 en EEUU para las consolas PlayStation 3, PlayStation 2 y Xbox 360, y desde entonces ha tenido mucha acogida en el mercado. Se trata del primer videojuego que permite la participación simultánea de varios jugadores mientras tocan la guitarra, la batería y cantan. Al igual que el popular ‘Guitar Hero’, los jugadores tienen que presionar los botones de la guitarra, cantar las notas adecuadas y golpear los bombos de la batería mientras pasan las indicaciones de colores en la pantalla.

Aunque el precio pueda parecer elevado, incluye también una guitarra, un micrófono y la batería, y además estos instrumentos podrán comprarse por separado. El juego tendrá 63 canciones además de 5 títulos extra sólo para los usuarios de la Wii.

De momento ésta es la fecha oficial de venta en EEUU y Canadá; en España todavía tendremos algunos meses, aunque la versión para PS2, PS3 y Xbox llegará a Europa en breve.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,