Hablar de productos tecnológicos para muchos es hablar de productos caros. No obstante, esto no es del todo cierto. Existen multitud de gadgets, electrodomésticos y dispositivos de todo tipo para todos los bolsillos. No hace falta hacer una gran inversión para disfrutar de las últimas novedades y comodidades.

Si todavía no has hecho las compras para Reyes, en Tecnología de tú a tú os traemos cuatro propuestas con las que podréis regalar tecnología por menos de 100 euros. Regalos útiles, sencillos y con los que no tendréis que hacer un gran esfuerzo económico.

MP5 Energy Sistem 4104

Si buscas un reproductor multimedia versátil y económico, os recomendamos el Energy Sistem 4104. Un dispositivo versátil que nos permite escuchar música y ver fotos y vídeos en su pantalla TFT de 2,4 pulgadas. Además, cuenta con una capacidad de 4G de almacenamiento, los cuales podemos ampliar con una tarjeta SD.

Este reproductor acepta los principales códecs de audio y vídeo, por lo que no tendremos que reconvertir los archivos para poder utilizarlos. También, nos permite leer libros electrónicos, escuchar radio FM y grabar notas de audio. En definitiva, un MP5 muy completo y con una buena relación calidad precio.

Para más información sobre disponibilidad y precio del MP5 Energy Sistem 4104 haz click aquí.

Reproductor Blu-Ray LG BD650

Poco a poco los Blu-Ray van ganando terreno al DVD. Si estamos pensando en renovar nuestro reproductor de cine, no perdáis de vista el BD650 de LG. Un modelo muy popular que nos permitiré disfrutar de la alta definición por poco dinero.

Además, este dispositivo cuenta con soporte para los principales sistemas de sonido: Dolby Digital, Digital Plus, True HD y DTS. Como valor añadido, cuenta con un puerto USB desde el cual podemos conectar un disco duro externo o cualquier tipo de unidad almacenamiento y reproducir archivos en los principales formatos de vídeo.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Blu-Ray LGBD650 haz click aquí.

Máquina de café Krups Essenza XN2003

Las cafeteras monodosis han sido todo un éxito en nuestro país. No es algo baladí, la facilidad de introducir una cápsula y disfrutar de un café delicioso en unos pocos minutos es espectacular. Si estás pensando en comprarte una y no sabes por cuál decidirte, échale un ojo a la XN2003 de Krups. Un modelo económico compatible con la gama de Nespresso.

Sus principales virtudes: 19 bares de presión y un sencillo sistema de recogida de cápsulas que facilita la limpieza de la máquina. Si tienes pensado comprar una para Reyes, no olvides regalarla con alguno de los muchos cafés Nespresso, hay para todos los gustos.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Krups Essenza XN2003 haz click aquí.

Afeitadora Philips AquaTouch AT890

Encontrar el afeitado perfecto a veces es complicado. Si buscamos una máquina de afeitar que nos deje un apurado adecuado, y que además sea fácil de usar, os recomendamos la Philips AquaTouch AT890. Ideal si la utilizamos día a día y queremos tener siempre la piel suave.

Con esta afeitadora de Philips podremos usarla tanto con la piel seca como mojada, ideal si acabamos de salir de la ducha. Además, sus cabezales se adaptan a nuestra piel y hacen que los movimientos sean sencillos. A la hora de limpiarla, las piezas se pueden extraer y volver a montar sin problemas.

Para más información sobre disponibilidad y precio de la Philips AquaTouch AT890 haz click aquí.

Uncharted 3: La traición de Drake

Para muchos, el mejor juego del año.  Naughty Dog nos vuelve a sorprender con una aventura divertida y llena de emociones. En esta ocasión, Nathan Drake tendrá que descubrir los secretos de una trama secreta que le llevará por todo tipo de parajes.

Como en las anteriores entregas, nos encontraremos con un apartado gráfico excepcional. Además de la historia principal, que es bastante intensa, tenemos a nuestra disposición un modo multijugador online bastante completo. Si estamos buscando un juego de PlayStation 3 para Reyes, Uncharted 3 es la respuesta.

Para más información sobre disponibilidad y precio del Uncharted 3: La traición de Drake haz click aquí.


Etiquetas: , ,