La nueva aventura de la valiente y guapa Lara Croft está a la vuelta de la esquina. Tras realizar un viaje en busca de Excalibur, la mítica espada del rey Arturo, en el juego “Tomb Raider Legend” la arqueóloga cambia de fetiche y de arma, para conseguir encontrar Mjolnir, el martillo del dios asgardiano Thor.

La historia comienza así: en una ruina a las orillas del Mediterráneo Lara halla una prueba irrefutable de la existencia del inframundo de los mitos escandinavos y del martillo de Thor. Así que ni corta ni perezosa, la heroína en 3D decide adentrase en una peligrosa aventura, ya que la revelación de la existencia de esta poderosa arma podría suponer los últimos días de la civilización. Lara intentará hacerse con el martillo para evitar esto y de paso engrosar su ya extensa vitrina de trofeos.

Desde la desarrolladora del juego, Crystal Dynamics/Eidos, se anunciado que en “Tomb Raider Underworld” Lara Croft podrá ejecutar cerca de 1.700 movimientos y que su forma de control será más intuitiva que en versiones predecesoras. Otras novedades serán la forma de lucha, donde se puede decidir acabar con los enemigos o dejarlos vivos, apuntar a blancos múltiples o disparar con una mano mientras nos sujetamos con la otra.

En el apartado gráfico se prometen efectos preciosistas y espectaculares en escenarios de lo más impresionante, donde la arqueóloga podrá hacer uso tanto de su garfio multiuso como de su moto, accesorios estrenados en la última versión de la saga.

Con ya 12 años de vida y el escote cada vez más ajustado (en la nueva versión se ha incidido en esto) Lara volverá a vivir sus aventuras en PC, Play 2, Play 3, X Box 360, Wii y Nintendo DS a partir del próximo mes de noviembre.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,