El 2011 ha sido un gran año para el mundo de los videojuegos. Hemos visto cómo han salido títulos de gran calibre, especialmente en estas fechas que siempre se concentran los que están llamados a ser juegos del año. Los diferentes desarrolladores ya han colocado sus caballos de batalla. Ahora nosotros, los consumidores, tenemos la difícil tarea de elegir entre tanto título de calidad.

En Tecnología de tú a tú os queremos poner las cosas un poco más fáciles y hemos hecho una selección de cinco juegos que no pueden faltar en cada consola. Lo mejor de lo mejor, en este caso para la consola de sobremesa de Sony: PlayStation 3.

Uncharted 3: Naughty Dog vuelve a superarse

Las exclusivas se han convertido en una forma de atraer clientes y decantarnos por una plataforma u otra. Una de las grandes estrellas de PlayStation 3 es la franquicia Uncharted. Nathan Drake vuelve por navidad con una tercera aventura cargada de emoción, acción y unas tramas que nos permitirá conocer mejor a los diferentes personajes.

Naughty Dog ha hecho un gran trabajo en esta nueva entrega de Uncharted. Si nos gusta la acción y ese toque palomitero tan propio del cine, es una compra obligada. Además de contar con una vertiginosa historia que nos moverá por todo tipo de escenarios, cuenta con un multijugador online muy divertido y variado.

Para más información sobre precio y disponibilidad de Uncharted 3 haz click aquí.

Assassin’s Creed Revelations, el fin de las aventuras de Ezio Auditore

Hace unos cuantos años Ubisoft trajo un soplo de aire fresco con Assassin’s Creed. Un título que apostaba por la acción en tercera persona pero con un enfoque diferente: tomar el rol de un asesino que acaba con sus víctimas de una forma un tanto espectacular y sigilosa.

Ahora el estudio canadiense nos trae la tercera y última aventura de Ezio Auditore. En esta nueva entrega viajaremos a Constantinopla para descubrir los secretos de los templarios y recorrer los últimos pasos de Altair. Una aventura inolvidable que no puede faltar en la colección de los fans del gremio de asesinos más famoso del mundo de los videojuegos.

Para más información sobre precio y disponibilidad de Assassin’s Creed Revelations haz click aquí.

Call of Duty: Modern Warfare 3, el shooter que marca todos los records

Call of Duty se ha convertido en una de las franquicias más rentables y de mayor éxito para Activision. Esta nueva entrega no ha sido una excepción y está siendo una de las más vendidas de la saga. En esta ocasión el desarrollador americano nos invita a visitar diferentes ciudades de Europa en una distopía de lo que podría ser la tercera guerra mundial.

Acción, gráficos hiperrealistas y, cómo no, un modo multijugador que siempre es capaz de atraer a cientos de miles de jugones de todo el mundo. Si nos gustan los juegos de acción en primera persona ambientados en conflictos modernos, no perdáis de vista a este nuevo Call of Duty.

Para más información sobre precio y disponibilidad de Call of Duty Modern Warfare 3 haz click aquí.

The Elder Scrolls: Skyrim, fantasía, rol y una región por descubrir

Hace unos días se celebraron los VGA, uno de los premios más prestigiosos dentro del mundo de los videojuegos. En ellos The Elder Scrolls Skyrim fue nombrado mejor juego del año, una decisión más que merecida.

Skyrim nos invita a adentrarnos a la región que da nombre al juego y vivir una aventura de fantasía que hará las delicias de los fans del rol. A nuestra disposición un mundo enorme en el que podemos hacer lo que nos apetezca, salvar el reino, llevarlo a la destrucción o simplemente deambular explorando cuevas, pueblos… La decisión es tuya.

Para más información sobre precio y disponibilidad de Skyrim haz click aquí.

FIFA 12, para los futboleros empedernidos

El fútbol es el deporte rey en nuestro país y también uno de los videojuegos más demandados. Ideal para jugar con nuestros amigos o para cumplir nuestras fantasías como deportistas virtuales. Esta nueva entrega de Electronic Arts incluye, además de plantillas actualizadas, algunos cambios bastante interesantes en la jugabilidad.

Uno de ellos es el nuevo sistema de colisiones más realistas que, aunque desciende un poco el ritmo de juego respecto a FIFA 11, no entorpece la jugabilidad y aporta más verosimilitud a los encuentros, más si cabe si tenemos la posibilidad de jugar con amigos, que es donde realmente gana enteros.

Para más información sobre precio y disponibilidad de FIFA 12 haz click aquí.

Tras el salto, os dejamos el tráiler de la exclusiva PS3 más reconocida, Uncharted 3:


Etiquetas: , ,