La comedia más taquillera de la década de los ochenta por fin va a tener una versión para videojuego, y no se trata de una adaptación más. En honor a la verdad, no es la primera adaptación que se ha hecho, ya que en 1984, en el mismo año del estreno de la película, Activision lanzó al mercado el videojuego “Cazafantasmas” para Amstrad y Spectrum con cierto éxito, siendo uno de los primeros videojuegos que añadieron voces pre grabadas.

El videojuego actual, viene a ser una tercera parte añadida a las dos películas, y cuenta con un guión firmado por dos de los guionistas originales, que además formaron parte del elenco de protagonistas, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Con un juego en tercera persona, encarnaremos al nuevo compañero novato del grupo de Cazafantasmas, y deberemos ir tras los espectros para atraparlos en jaulas gracias a unos cañones de protones.

Los escenarios serán totalmente interactivos y podrán destruirse. Las voces están dobladas por los actores originales, subtituladas al castellano, y parece ser que dependiendo del éxito del videojuego, podría realizarse una tercera entrega cinematográfica. La banda sonora, por supuesto, sigue siendo la misma.


Etiquetas: , , ,