Era uno de los videojuegos más esperados del año, y su lanzamiento fue seguido incluso por la prensa no especializada. Kratos no ha decepcionado, y en tan solo unos pocos días, ha llevado a God of War III a ocupar los primeros puestos de ventas.

Aunque no se conocen aún datos oficiales de ventas en nuestro país debido al poco tiempo desde que se puso a la venta, el videojuego God of War III ha entrado directamente a la primera posición en la lista de ventas de Reino Unido, con tan sólo una semana en los estantes.

De un plumazo ha sobrepasado a pesos pesados como Call of Duty y Final Fantasy XIII, gracias a una eficaz campaña de publicidad, a las buenas referencias de anteriores entregas, y como no, a la gran calidad de un título que aspira a ser uno de los grandes referentes de 2010.

En la lista de Reino Unido, le siguen muy de cerca el videojuego Battlefield: Bad Company 2 para xBox 360, y una de las sorpresas del momento, Metro 2033, un shooter en clave de ciencia ficción post apocalíptica, que sin apenas promoción, ha conseguido aunar elogios de crítica y público.

Kratos ha regresado y ya reclama su trono en el Olimpo de los dioses, o al menos, en el de las listas de ventas. Estaremos atentos a los primeros datos oficiales en nuestro país.


Etiquetas: , , ,