La cuarta “versión” de la “saga” Game Lab ya está aquí. La edición número 4 de los Encuentros Internacionales de la Industria del Entretenimiento Electrónico ultima sus preparativos. La ciudad gijonesa será, como siempre, el escenario de conferencias, mesas redondas y presentaciones relacionadas con el mundo del videojuego durante las jornadas del jueves 11 y viernes 12 de julio.

Este encuentro pretende fomentar el intercambio de ideas entre los diferentes actores del sector: creadores, editores, distribuidoras, inversores, administración pública, universidades, empresas, centros tecnológicos y, por supuesto, usuarios.

Entre las actividades a destacar para el público hay una conferencia retrospectiva sobre simuladores de conducción que contará con la presencia del piloto de F1 Luis Pérez el jueves y la proyección el viernes del documental Hobby, que trata sobre el lanzamiento de una nueva consola en Japón, hablando de algo de la historia de Nintendo.

Durante el evento se presentarán en exclusiva tres productos: Playchapas Football Edition para PSP, Zed City (ciudad futurista para dispositivos móviles) y Dance Star Studio (juego de baile on line). Asímismo, en la distancia, se dará la oportunidad a los jugones madrileños de testear el juego Lord of the Creatures en la sala de cines Yelmo Cineplex, una propuesta que combina combates y estrategia con coleccionismo de criaturas.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,