La desarrolladora y editora de videojuegos, ha llegado a un acuerdo con Ludlum Entertaiment para explotar la trama y la licencia de los filmes de Bourne, al que daba vida el actor Matt Damon.

Para ello ha terminado el contrato con la productora Vivendi, que llevó hace algunos meses, con cierto éxito, la adaptación al videojuego con el título “La conspiración de Bourne”, y que recreaba las hazañas del espía en la primera parte de la trilogía Robert Ludlum, creador de la franquicia, ha preferido contar con el mayor productor independiente de videojuegos para impulsar una rama de mercado que no ha tenido tanto éxito como la cinematográfica.

La cuarta parte de la película ya está en plena producción, y tiene previsto su estreno para el 2010. Una vez que Electronics Arts se ha hecho con los derechos, ha dejado en manos de Starbreeze Studios, desarrolladores del videojuego ”The Darkness”, la producción y postproducción .

La trama, el título y la película en que se basa, se desconoce, y solamente ha trascendido el nombre del proyecto, llamado RedLime Project. EA ya ha expresado su deseo de una larga relación con la franquicia.


Etiquetas: , , ,