El videojuego líder en ventas la pasada temporada y en lo que llevamos de años, sigue generando una gran expectación y los movimientos para sacar a la luz una secuela digna de la saga, no se h ahecho esperar. Tras la polémica salida de varios miembros de Infinite Wards y el acuerdo de colaboración con Bungie por diez años, los tiros no cesan en Activision.

La editora ha confirmado los rumores, parece ser que el próximo Call of Duty se llamará Black Ops. La próxima entrega de esta saga de disparos no está siendo creada por Infinite Wards, como cabía esperar. Al igual que World at War, este Call of Duty está siendo programado por Treyarch. Activision lanzará el videojuego el 9 de noviembre de 2010 y considera que será uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, según palabras de la desarrolladora.

El estudio al completo se ha volcado en este título, ofreciendo una especial atención a los modos multijugador y cooperativo, al crear la experiencia de juego más intensa, apasionante y fascinante posible para los seguidores de todo el mundo. Activision no ha desvelado en qué país o época tendrá lugar Call of Duty. Mientras que algunas publicaciones especulan con que todo girará en torno a la guerra de Vietnam, otros sitúan esta entrega en una guerra del futuro, como ocurría con las dos entregas de Modern Warfare. El unos meses lo sabremos.


Etiquetas: , , ,