Koch Media, distribuidora en España de Eidos Interactive, ha presentado en Madrid los videojuegos que serán lanzados al mercado antes de la próxima campaña navideña, entre los que destacan Batman Arkham Asylum, Mini Ninjas y Just Cause 2.

Mini Ninjas es un videojuego de acción para toda la familia, con un apartado gráfico estilo “cartoon” . No habrá sangre, ni muertes ni violencia extrema, pensando para los más pequeños y con toques de humor a lo largo de la aventura. En el apartado gráfico, siendo sencillo, optarán por el uso de animación tridimensional.

Desarrollado por IO Interactive, creadores de Hitman, distará mucho de este en todos los sentidos. Batman Arkham Asylum es uno de los títulos más mimados de Eidos. Con los derechos de una buena historia salida de un comic del superhéroe y con la colaboración de un premiado guionista de Perdidos, han desarrollado una aventura al más puro estilo cinematográfico.

Con un motor gráfico Unreal Engine que tan buenos resultados está dando en multitud de títulos, será un juego de acción y sigilo en primera persona. Promete. Just Cause 2 es la esperada secuela del título protagonizado por el agente Rico Rodríguez.

Muy parecido al anterior videojuego, nuestro personaje tendrá libertad total al estilo GTA pero esta vez dispone de más vehículos, armamento y podrá realizar mayores acrobacias. El apartado grafico mejorara y los escenarios se ampliaran. Se ha añadido también un clima cambiante en los distintos parajes que ha de atravesar el personaje.


Etiquetas: ,