Electronics Arts presentará su plato fuerte durante el mes de septiembre, con una línea deportiva de videojuegos como: “Madden”, líder de ventas en Estados Unidos, “Fifa”, “Tiger Woods” o “NBA Live”. Así, al final del verano, el número de títulos lanzados por la compañía ascenderá a 21, algo atípico para unos meses caracterizados por pocas novedades.

Por su parte Activision-Blizzard pondrá en el mercado, antes de que llegue octubre, un total 19 juegos. Entre ellos destacan licencias tan conocidas como “World of Warcraft” o “Guitar Hero”.

Al final, según refleja un estudio de Ed Barton, de Screen Digest, recogido por Otr/press los lanzamientos conjuntos de ambas empresas supondrán el 75 por ciento del total de juegos puestos a la venta durante estos meses de verano. En este sentido, Barton informa que: “Mientras que la mayoría de los editores parece que aumentan su volumen de lanzamientos para el cuarto que coincide con Navidad, EA y Activision-Blizzard lo hace en la misma medida durante invierno y verano”.


Información cortesía de:


Etiquetas: ,