Hace ya casi un año que soñábamos despiertos con lo que podría llegar a ser la futura película del director James Cameron, con una expectación inversamente proporcional a la información que teníamos del proyecto.
Esta misma semana, en el marco de la Gamescom de Colonia, se ha presentado oficialmente el tráiler de la versión en videojuego.

Según parece, no se trata de un subproducto más derivado del la película, si no un proyecto desarrollado paralelamente y supervisado por el propio Cameron.
Hace sólo unos días se ha dado a conocer también el tráiler oficial del film, por lo que parece que van a ir de la mano y siguiendo una misma línea en la publicidad y marketing.

La productora tiene previsto el estreno en estados unidos en las próximas navidades, por lo que podemos suponer que la puesta de largo del videojuego se producirá unas dos semanas antes.
De momento, para recrear nuestros ojos en lo que será uno de los títulos más comentados, tenemos el tráiler oficial en el siguiente video.

No puede decirse que sea un compendio de los últimos avances en gráficos y polígonos, pero la fiema del laureado director en el videojuego, garantiza un mínimo de calidad en el guión, que al fin y al cabo, es lo que enamora a cualquier jugón que se precie.


Etiquetas: , ,