Ezio Auditore da Firenze es el nombre del nuevo protagonista de la esperada secuela de Assassin’s Creed. Ubisoft va desvelando detalles a cuentagotas de una sus joyas de la corona.
La historia ha sido ambientada casi tres siglos después de la primera parte en la Italia renacentista, una época que viene como anillo al dedo a un videojuego lleno de conspiraciones entre familias rivales, mascaradas, muertes sigilosas y decadencia.

El doblaje al castellano de esta segunda parte de la saga ha sido especialmente cuidado, contando con el actor hispano-argentino Juan Diego Botto en el papel de uno de los secundarios más importantes, el artista e inventor Leonardo da Vinci.

La versión para la portátil de Nintendo se titulará Assassin´s Creed Discovery, y narra una historia paralela a la principal en la que se recrea el descubrimiento de América por la corona de Castilla.
En esta mini-historia, el assassin recorrerá nuestro país para rescatar a un compañero de las mazmorras de la Inquisición, visitando las ciudades de Zaragoza, Granada y Barcelona, ambientadas con todo lujo de detalles de la época, para finalmente ser un pasajero mas de las carabelas de Colón.
En PSP, con un desarrollo completamente distinto, podremos encarnar al anterior héroe Altair El lanzamiento de todas las versiones está previsto para el 17 de Noviembre.


Etiquetas: