Aún falta mucho para que los amantes de la saga de Assassin’s Creed puedan disfrutar de su próxima entrega –no estará disponible hasta el 31 de octubre– pero Ubisoft, la compañía que lo edita, ya ha comenzado a desvelar avances sobre la tercera entrega de uno de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos. Y es que Assassin’s Creed se ha caracterizado por ofrecer nuevas experiencias en cada episodio, más allá de mantener la calidad gráfica que le distingue desde su primera edición.

Más de 400 personas se han dedicado a la creación de este videojuego durante los últimos cuatro años en la que han revisado uno de los hitos de la historia de la humanidad, la revolución americana y el nacimiento de los Estados Unidos. En ella, Ezio Auditore compartirá protagonismo con Connor, guerrero de padre inglés y madre nativa.

Además, Assassin’s Creed será uno de los títulos que acompañará a Wii U, la nueva consola de Nintendo, de ahí que desde Ubisoft hayan tenido que esforzarse para sacar el máximo rendimiento a la forma de jugar de la consola y a la potencia gráfica que la acompañará. Los usuarios de PS3, XBOX 360 y PC también podrán disfrutar de esta aventura y todavía no se ha hecho anuncio alguno sobre una versión para tablet y Smartphone o para las portátiles PS VITA o Nintendo 3DS.

Lo que sí podemos dejar es el tráiler de la nueva entrega. A recrearse.


Etiquetas: ,