Ya podemos encontrar a Larry en el videojuego “Leisure Suit Larry: Box Office Bust” nuevo título de reciente distribución en nuestro país centrado en las andanzas de este pequeño donjuán, viejo conocido de los años ochenta por una gran cantidad de seguidores de sus aventuras gráficas. Sus aventuras tienen lugar en California, lugar ideal donde se encontrará con toda clase de chicas explosivas mientras intenta echar una mano a su tío.

El humor es la nota predominante y cuenta con colaboraciones de la talla de Carmen Electra y Jay Mohr, voz de Homer Simpson en la versión norteamericana de Los Simpsons. Si las conquistas de Larry van más orientadas al público masculino, también llegarán videojuegos de esta temática pensados para ellas. En el próximo mes de Junio se lanzará al mercado Secret Flirts, en exclusiva para Nintendo DS.

Editado por Nobilis, el juego va enfocado a un público más amplio y para todas las edades. En este caso, se trata de un simulador de ligues, donde podremos desarrollar los aspectos de la personalidad de nuestro personaje para que tenga éxito con los chicos. Con varios minijuegos integrados para hacerlo más ameno, incluye un chan vía WiFi para comunicarse con otros jugadores.


Etiquetas: ,