Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha anunciado que sus recientemente anunciados títulos Call of Duty®: Black Ops™, DJ Hero® 2, Guitar Hero®: Warriors of Rock y True Crime®: Hong Kong contarán con la colaboración de algunos de los artistas más exitosos del momento como Usher, Eminem, Soundgarden, Pharrell Williams, David Guetta y otros músicos de renombre internacional.

“Los próximos juegos de Activision ofrecerán a los usuarios una experiencia musical sin precedentes”, asegura Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

“Hemos logrado juntar a un grupo de artistas excepcional, algunos de los cuales incluso han creado temas exclusivos para nuestros juegos.

Estamos seguros de que la variedad musical que vamos a ofrecer en todos nuestros juegos satisfará a todos los usuarios.” Los jugadores compartirán mezclas este otoño con DJ Hero 2 gracias a la posibilidad de incluir dos mesas y un micrófono en cada partida.

Al igual que su premiado antecesor, DJ Hero 2 incluirá una lista de mezclas inéditas con algunos de los temas más exitosos y conocidos de todos los géneros desde el pop, hasta el dance pasando por el hip-hop y el R&B. Uno de los artistas invitados será el rapero Usher, autor del éxito “OMG”.

Otros artistas internacionales y mundialmente reconocidos que participarán en el juego son David Guetta, Deadmau5 que dejará su impronta como productor de música house y estará caracterizado como personaje dentro del juego o Z-Trip que ha creado dos mezclas exclusivas para DJ Hero 2.

Tras su reciente vuelta a la música como banda Soundgarden ha cedido un tema inédito para Guitar Hero: Warriors of Rock, “Black Rain”. Con un listado de canciones pensado para los amantes del rock que incluye temazos como “Been Caught Stealing” de Jane’s Addiction, “The Outsider” de A Perfect Circle, “Children Of The Grave” de Black Sabbath o “Sudden Death” de Megadeth Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una experiencia totalmente interactiva y rockera a los jugadores.

El productor, compositor y ganador de un Grammy Pharrell Williams aporta su sello único mezcla de pop, hip hop y soul a la banda sonora de True Crime: Hong Kong, la próxima aventura en mundo abierto de Activision.

Además la cantante Rhea ha puesto su voz para algunos de los temas que sonarán en este videojuego en colaboración con el propio Williams y N.E.R.D. Bajo la premisa de “hacer lo que sea necesario para convertirse en uno de ellos” el detective infiltrado Wei Shen se verá envuelto en una espiral imparable de combates de artes marciales, tiroteos y persecuciones con el fin de acabar con una de las organizaciones criminales más peligrosas de Hong Kong. Para sobrevivir Wei tendrá que pensar como ellos, luchar como ellos e incluso matar como ellos.

El 9 de noviembre de 2010 el juego más esperado del año Call of Duty: Black Ops situará a los jugadores tras la línea enemiga del período más inestable y peligroso que la humanidad ha conocido. Un modo campaña épico repleto de acción llevará a los jugadores de Call of Duty: Black Ops a ponerse en la piel de un equipo de élite de las fuerzas especiales que deberán resolver múltiples conflictos alrededor del mundo.

Call of Duty: Black Ops cuenta en su banda sonora con un tema del nuevo trabajo del rapero Eminem, “Recovery” que verá la luz el próximo 21 de junio.


Etiquetas: , ,