ABBA no pasa de moda, mientras el musical Mamma Mia! sigue triunfando en todo el mundo, hace unos días se estrenó su versión cinematográfica con Meryl Streep como protagonista y en dos meses llegará en forma de karaoke con Singstar.

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy esta noticia y ya ha creado un enorme revuelo en los foros de fans. La propia banda de Pop, se ha involucrado en la producción del juego, y según palabras de David Reeves, el presidente de la filial europea de SCE, “estamos entusiasmados en colaborar con ABBA para traer sus canciones a Singstar estas Navidades, la popularidad de este grupo crece año tras año y creemos que los fans de Singstar estarán encantados de añadir esta selección de temas clásicos a su colección Singstar”.

El acuerdo con el grupo y Universal Music Group Sweden que son los que tienen los derechos de las canciones, será en exclusiva para juegos de Sony hasta finales de 2009. Para entrar en ambiente, ya podemos ir pidiendo un traje de purpurina y un par de zapatos de plataforma a los reyes magos…


Etiquetas: , , ,