FireFox sigue en su progresión imparable para convertirse en el navegador más utilizado del mundo. Entre las virtudes que poco a poco le han llevado al éxito radica su velocidad y su conjunto de plugins instalables que le hace ser el más completo de los navegadores por sus infinitas posibilidades de personalización e integración con redes sociales, sincronización de marcadores, notificadores de correo y un largo elenco de posibles add-on’s.

Los mil millones de descargas que han alcanzado atestiguan con esa cifra tan intagible el auge por el que está pasando el navegador del zorro. Al más puro estilo freak, Firefox pretende celebrar el evento con una web dedicada al hito en la que se establecen símiles para poder comprender lo que signifa esa cifra tan abrumadora y tomar conciencia de lo logrado.

De hecho, por increible que parezca, hay grupos y comunidades especializadas y un tanto freaks que lo han celebrado con fiestas incluso. Ahora que Explorer será una opción a instalar en Windows 7 (aunque sólo sea en Europa), sería interesante una futura estadística del navegador preferido en Windows 7, FireFox VS Explorer en estado puro.


Etiquetas: