Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de este gadget de Dell, aparte de su tamaño y movilidad, es su precio, de tan solo 29 dólares. ¿Quién dijo que alto rendimiento y bajo costo es incompatible? Si recordáis el funcionamiento de la Polaroid PoGo, Dell ha utilizado el mismo sistema, que no necesita de tinta, gracias a un papel fotográfico especial, en el que se realiza la impresión usando una especie de calefacción que quema los micro-cristales adheridos al papel, y logrando los distintos colores en función de la distinta temperatura que se ejerza sobre estos micro-cristales.

Por lo tanto, ahorraremos en tinta, aunque deberemos invertir en papel fotográfico un poco más caro. La impresora Wasabi PZ310 está orientada a aquellos usuarios que busquen un fácil transporte (pues es de reducido tamaño y muy ligera), a la par de una fácil y fluida conectividad a sus móviles y cámaras, pues la impresora Wasabi puede conectarse con estos dispositivos vía bluetooth, así como vía USB.

Por el momento solo está disponible en la página web de Dell de Estados Unidos, pero sin dudas se antoja como un producto económico e interesante que esperamos puede estar disponible en nuestro país proximamente.


Etiquetas: ,