Se trata de una nueva aplicación gratuita, con la que podrás tener a tu alcance miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda, directamente en tu televisor a través de PS3. Respaldado por varios de los mejores sellos musicales así como por miles de discográficas independientes, VidZone brindará la oportunidad a los usuarios de PS3 de disfrutar de una amplia oferta de los videoclips musicales más importantes.

Para disfrutar de este servicio, lo único que hay que hacer es descargarse de forma gratuita la aplicación VidZone para vídeos musicales de PlayStation Store, y acceder al servicio a través del icono que aparece en la sección “Música” del menú principal (XMB) de PS3. Y ya no hay que hacer nada más para acceder de forma gratuita e ilimitada a una lista, que se amplía con las actualizaciones periódicas, de miles de vídeos musicales.

Además, VidZone permitirá de forma igual de fácil crear listas de reproducción personal, y así, elaborar una biblioteca con tus vídeos favoritos para cada ocasión. Se puede incluso detener la música, avanzarla o rebobinarla para escuchar las mejores partes. Los vídeos están disponibles para su reproducción en tiempo real, así que se pueden descargar sin esperas, y verlos con una calidad espectacular en nuestra televisión.

Y aparte de lo anterior, dispone de una utilidad, que independientemente de donde estemos, siempre que dispongamos una conexión inalámbrica a Internet, podremos acceder a la biblioteca de VidZone mediante el Uso a distancia para PSP, creando una lista personalizada de videoclips que estará preparada para poder disfrutar de ella cuando lleguemos a casa.


Etiquetas: , , ,