El buscador ha anunciado en su blog oficial una nueva actualización de su software para visualizar y navegar a través de imágenes de la Tierra. Entre las mejoras principales destaca la nueva visión tridimensional de algunas ciudades, gracias a la colaboración desinteresada de miles de usuarios han dado forma a los edificios y modelado los puentes y monumentos más importantes.

El nuevo sistema de navegación ha mejorado el control del zoom para poder pasar de la vista global de la tierra a pié de calle con un solo clic. La popular opción Street View de Google Maps, ha sido integrada en Google Earth para conseguir que este efecto sea real. Además de los nuevos edificios en 3D, Google ha añadido fotos para que las vistas de la ciudad sean más completas.

La versión 4.3 integra una novedosa opción para controlar el momento del día que queremos ver un punto concreto, para poder disfrutar de apuestas de sol y amaneceres en cualquier parte del mundo. A estas mejoras hay que añadirle la posiblidad de navegar en doce idiomas más, como en finlandés, hebreo, noruego, sueco y turco, entre otros.


Información cortesía de:


Etiquetas: , ,