No hace ni dos semanas que empezó a ofrecer videos en formato panorámico y ahora nos sorprenden con los videos en HD (en 720p, el nivel más bajo de HD actualmente). Debajo de algunos videos se puede apreciar como el antiguo enlace HQ (High Quality) ha sido mejorado con el de HD (High Definition) que ahora en vez de simplemente aumentar resolución y algo de calidad, realmente aporta nitidez y resolución para poder visualizarlo con detalle.

Todo un lujo a día de hoy en los servicios de streaming gratuitos. Los movimientos por parte de sus rivales no se harán esperar, puesto que el futuro es el HD y el streaming en conjunto con la mejora de las líneas de acceso a internet para permitir este desarrollo.

Además, con la vista puesta en el futuro sistema de películas online que pretende implementar Youtube con la colaboración de las grandes del sector cinematográfico. En la imagen se puede ver la mejora de calidad entre un cideo en el formato antiguo y en el nuevo, la revolución de la imagen se acerca, ¿para cuándo el sonido en 5.1 también?


Etiquetas: ,