Foto del televisor LG

Con el verano y las vacaciones, muchos son los que aprovechan el tiempo libre para hacer esas compras que durante el resto del año no hacemos por falta de tiempo. Si estás pensando en renovar tu televisión, seguramente encuentres interesante el post que traemos hoy.

Televisiones, barras de sonido, home cinema… A veces puede resultar complicado elegir entre tanta gama de producto, por eso en Tecnología de tú a tú os queremos ayudar a ello seleccionando lo que para nosotros son los mejores en su categoría. Además, si estás pensando en renovar tu televisión, ahora es el momento, ya que podréis disfrutar de un descuento exclusivo.

Si buscamos una tele de 42 pulgadas Panasonic cuenta con la TX-L42WT50 que nos trae por un lado una excelente calidad de imagen, y por otro conexión DLNA para compartir contenidos entre dispositivos, Smart Viera para conectarnos a Internet conectividad completa desde la propia tele. Para que no nos falte de nada también tenemos la posibilidad de ver contenidos en alta definición y 3D, con un par de gafas incluidas.

Para quienes quieran un modelo algo más grande tenemos esta televisión de LG equipada con todo lujo de detalle: alta definición, WiFi, sistema Smart TV y 3D con tres gafas incorporadas. Si queremos un equipo todavía más grande Samsung cuenta con una televisión de 55 pulgadas y todas las opciones de conectividad anteriormente mencionadas.

Estos tres televisores, cuentan con un 15% de descuento por lo que si compramos la televisión hoy podremos beneficiarnos de esta promoción. Para que nos hagamos una idea, en el modelo de Samsung nos ahorraremos 369 euros.

Foto de Samsung Home Cinema

Si además queremos completar la experiencia audiovisual y disfrutar del mejor sonido, tenemos dos opciones: o bien unirlo con una barra de sonido o un equipo de Home Cinema. Nuestras recomendaciones para las primeras son los siguientes modelos de Panasonic, LG y Samsung.

Para los que prefieran Home Cinema también tenemos los siguientes equipos de Panasonic, LG y Samsung en promoción. Estos seis, barras de sonido y Home Cinema tienen un descuento del 25% y tenemos hasta el día de mañana, 31 de julio para aprovecharnos de esta oferta. Si tenéis alguna duda de los modelos ofertados podéis consultar este enlace, la pagina de El Corte Inglés o bien preguntarnos en los comentarios.

 

En Tecnología de tú a tú | Cómo visualizar el contenido de tu Smartphone directamente en la televisión gracias al protocolo DLNA


Etiquetas: , , ,